Consolas

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Para PSP

De qué va?

Quizás ya conoceréis a estos superheroes. Si todavía no sabéis quienes son, os diré que no os van a aburrir.

Los tecnomitas quieren hacerse con el control del mundo, pero ahí están Ratchet y Clank para impedirlo. Tu misión será destruir a los enemigos a lo largo del juego en diferentes planetas, zomas, ect... Podrás comprarte armas, dispositivos para facilitatrte el trabajo, munición... En el juego hay muchos desafíos donde podrás conseguir blindajes y guitones (la "pasta" del juego). Puedes tambien jugar con Clank en una zona, y en el espacio, tranfomado en un robot muy grande que se cargará a muuuchas naves.
Tambien están los Puntos de Habilidad, que son unas misiones extras (por así decirlo) que te desbloquearán trampas y trucos. Hay 25 y creedme, no son fáciles de conseguir. Con los guitones de titanio, que podrás encontrar en zonas ocultas de los niveles, podrás comprarte diferentes aspectos.
Que disfrutéis el juego!!!



Tekken Dark Resurrection
Para PSP

De qué va?

Tu misión es simplemente... Luchar! Este juego trata sobre la lucha, su historia se basa al lo largo de la historia del Tekken y en el 5 King of Iron First Tournament. Hay muchos personajes disponibles que podrás utilizar en los diversos tipos de juego: Modo Historia, Arcade, Dojo Tekken...
En el modo arcade puedes subir de rango a tu personaje: Cuando lleves jugado unos cuantos combates te aparecerá en un recuadro la palabra ''Ranking Match''. Si ganas el combate, tu personaje subirá de nivel. Te entrendrá bastante si te gustan los juegos de lucha.





Medievil Resurrection
 Para PSP

De qué va?
Sir Daniel Fortesque es un antiguo guerrero que luchó en la guerra de Gallowmere, pero un guerrero del ejercito opuesto le incó una flecha en el ojo, y lo mató.
Ahora Zarok, el villano de este juego, se ha hecho con el poder de Gallowmere y ha resucitado a los muertos para poder asegurarse de que nada lo dentenga.
Entonces Fortesque recupera la vida (eso si, en forma de esqueleto) e intenta matar a todos los zombies y otras criaturas que estén a los piés de Zarok, mientras consigue las 4 partes de la piedra de Anubis, cuyo poder es resucitar a un ejército de héroes que ayudarán a Dan a destruir, de un vez por todas, a Zarok.

 

Bionicle Heroes
Para PS2
 
De qué va? 
Si te gustan los Bionicles y los juegos de Lego, te recomiendo este juego. Trata de una isla, llamada Voya-Nui, que ha sido amenazada por unas criaturas (malvadas) llamadas piraka. Pero un grupo de 6 heroes, los toa Inika, intentan destruirlos y devolver la paz a la isla. Los Héroes son Jaller, el toa del fuego; Hahli, la toa del agua; Hewkii, el de la piedra; Matoro, el del Hielo; Nuparu, el toa de la tierra; y Kongu, el del aire. Los Piraka son tambien 6: Hakkan, Reidak, Zaktan (el lider), Vezok, Avak y Thok. Tu "guarida" es el Enclave Matoran. Dentro de el, encontrarás la sala de trofeos (donde guardas los contenedores de oro y plata recogidos en los niveles y los "malos" que has derrotado), la tienda de Balta (donde compras mejoras), el Patio Piraka y la selección de Zona. En esta última, hay 7 puertas: las seis primeras son las de los piraka, y dentro de ellas, hay 4 niveles: en el primero luchas contra los rahkshi, en el segundo tienes que recuperar una esfera Zamor, en el tercero te enfrentarás contra los titanes, y en el cuarto, cara a cara con el piraka de la zona. En la última puerta (7ª), lucharás cara a cara contra el jefe final: Vezok. Cuando lo derrotes, conseguiras la mascara de la vida (el objetivo). Podrás jugar con los piraka una vez derrotados en su zona.
Los toas tienen habilidades, que podrás comprar en la Tienda de Balta.
Que lo disfrutéis!