domingo, 31 de julio de 2011

Mi Crícica del Hotel Alcazaba Mar


Para empezar, quiero decir que este ha sido el peor hotel al que he ido. Todo tenía malas condiciones. Ahora veréis por qué he hecho esta entrada:

-Comida:
Este Hotel tiene un buffet libre pésimo, su comida tiene una calidad muy baja y no tienen variedad en los alimentos. Además de haber cubiertos de plástico.
 Para el desayuno, tienen muy poquísima bollería y no tienen cola cao para tomar, solo puedes coger su cuchitril de máquina de cafés en el que puedes seleccionar un chocolate: agua y nesquik. Además de que las máquinas de zumos están agotadas SIEMPRE!
 Para la comida y la cena, no tienen variedad en los alimentos, así que repiten alimentos para completar las secciones vacías.

-Piscina:
La verdad es que la piscina tiene unas dimensiones aceptables y no está tan mal.

-El Todo Incluido:
No tienen nada, solo puedes pedirles unos cuantos licores (como hice yo) o fantas y pepsis fogadas y sin gas.

-El servicio es pésimo y engañan a los clientes. Por ejemplo, te dicen que te vayas del hotel antes de terminar el tiempo que anteriormente propusieron. A nosotros nos echaron antes de comer, aunque nosotros teníamos previsto que salíamos después. Además de que cobran por usar internet (wifi a 3 euros).

-La animación del mini club es malísima, y Su animadora trabaja fatal.

En general le doy un 3.

Gracias por leer mi critica, y espero que no se dejen engañar. No vayáis a este hotel!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy una chica que hace cuatro años estubimos en ese hotel con mi marido y mis dos hijos y no tiene nada que ver con lo que estoy viendo ahora es increible que hayan cambiado tanto pues si el personal no sabe estar atendiendo a los clientes que somos los que les damos puestos de trabajos que lo cierren o cambien toda la plantilla

    ResponderEliminar

Pinchar aquí para los comentarios