viernes, 22 de febrero de 2013

Rock, Música and More... - Biffy Clyro y su "Opposites"

Hey people! Por fin me he puesto a escribir una entrada decente. Hoy les hablo de Biffy Clyro, un grupo de Rock Alternativo formado en Kilmarnok (Escocia, se que no tenias ni p*** idea de donde estaba). Sus componentes son Simon Neil (El "guapo" de los tatuajes, guitarra y voces), James Johnston (el pelijas de la camiseta de tirantes, bajo y voces) y Ben Johnston (obviamente, el que queda, bateria y voces). Si, aqui todos cantan x)


Un poco de cultura del grupo:
Tienen 6 discos de estudio, cuyos nombres son Blackened Sky (2002), The Vertigo of Bliss (2003), Infinity Land (2004), Puzzle (2007),  Only Revolutions (2009) y Opposites, su disco más reciente (2013). Aunque su primer disco salió en el año 2002, Biffy Clyro compone desde el siglo pasado (1995 para ser exactos). Alcanzaron su éxito con Puzzle, título que gano el disco de oro en Reino Unido, junto a Only Revolutions, que lo hizo en 2009.
Al parecer este ultimo disco "Opposites" se compone de un doble LP, dividiendo el disco en dos partes, tituladas "The Land at The End of our Toes" y "The Sand at The Core of Our Bones". Para los que quieran curiosear, os dejo aquí un vídeo para que le echéis un vistazo a su nuevo disco "Opposites":



El disco esta bastante, bien, y si por casualidad no tenéis muchas ganas de ver 30 minutos de partes del disco, os dejo las dos pistas principales -por así decirlo- de el álbum.

Black Chandelier - The Sand at The Core or Our Bones


Stingin' Belle -  The Land at The End of Our Toes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinchar aquí para los comentarios