martes, 26 de marzo de 2013

14 años y Comedown Machine

Bueeeeeenos díaas! Hoy es mi cumple, y de regalo de cumpleaños, The Strokes sacan su nuevo disco Comedown Machine!

Con Comedown Machine, The Strokes suman ya su 5º álbum de estudio. Recién empezado el año sacaron su primer sencillo promocional del álbum "One Way Trigger" y un mes después salió su "All The Time".

En General el álbum no me ha decepcionado mucho, eso si, se nota la evolución de la música de nuestro famoso grupo estadounidense desde su creación hasta hoy. 

Entre los temas de Comedown Machine (traducido al español, máquina decepcionadora), me quedo con 50/50, que es una canción rápida y "movidita". Me gusta el riff. Welcome to Japan, esta tambien bien; es divertida. Me gustaron también Happy Ending y All The Time, que tampoco estan tan mal. Eso si, se hacen un poco pesadas. 80's Comedown Machine me ha decepcionado mucho. Es flojilla y algo aburrida, y el riff del inicio se hace extremadamente pesado. Y en Call It Fate, Call It Karma no se si se tomaron muy en serio la idea de terminar el disco con una canción medio decente.

Al igual que "The Future is Medieval" (Kaiser Chiefs), The Strokes nos traen un álbum muy diferente a los 4 anteriores. No creo que la hayan cagado, pero para el próximo preferiría que volvieran a componer canciones como "Under Cover of Darkness", "Vision of Division" o "Reptilia". De todas formas, tengo que escucharme el álbum otra vez más detenidamente. Podéis escucharlo aquí: 

Me despido ya, que voy a comerme la tarta. Quien vote la entrada le guardo un trozo x) Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinchar aquí para los comentarios